feature1

En conjunto con la Asociación mexicana para el cuidado integral y curación de heridas contamos con personal que puede atender las lesiones en la piel que presenten y con ello llevar un tratamiento adecuado.

Tener buenos hábitos alimenticios no sólo significa llevar una dieta balanceada. Lo importante es que estés consciente que mediante unas buenas prácticas de nutrición puedes mantener mejor tu salud contribuyendo en mejorar tu calidad de vida.

Todos estamos expuestos a sufrir una discapacidad física temporal o permanente. En Yo Te Cuido contamos con personal especializado que te ayudará a recuperar tus funciones e integrarte a tu actividad diaria considerando tu edad, enfermedad, contexto social y profesional.

El psicólogo en los casos de enfermedades crónicas e incapacitantes interactúa con el paciente tomando en cuenta el punto de vista biológico, psicológico y social permitiendo a los pacientes abordar su problema desde diferentes ángulos y contribuyendo a su recuperación o a aprender a vivir con su padecimiento.

La soledad en muchas ocasiones es el primer paso hacia la depresión, por lo que contar con alguien que pueda acompañar a tus seres queridos cuando por cualquier circunstancia no puedas estar con ellos, les permitirá no detener sus actividades y mantenerlos activos.

Déjanos consentirte, llevamos hasta ti podólogos certificados que darán el mejor cuidado a tus pies.

En Yo Te Cuido ofrecemos el servicio de lavado y planchado de ropa para que puedas dedicar ese tiempo a compartir con los que más quiere. Recuerda que una buena higiene va más allá de la imagen, es el camino a una buena salud.

Para complementar tu buena salud es necesario realizar continuamente ejercicios que mejoren tu estado físico, mejorando tus articulaciones y fortaleciendo todo tu corazón. Tu cuerpo te lo agradecerá.

 
 
 

CHAT

Bienvenido

Debe escribir un mensaje!